martes, 18 de octubre de 2016

Recuerdo nacimiento bebe

                                                                    ¡Hola a todos!

Mi sobrino es una gran fuente de inspiración para mi, (De ahí lo de AuntyBecks-tita Rebe-)...
Al poquito de nacer, su mama me comentó que le gustaría hacer algo para regalar a la familia y amigos a modo recuerdo por el nacimiento de tan precioso bebé, pero que no le daba la vida (como diría Lucia B) y fue en ese momento cuando empecé a pensar como ayudarle... y ahí..¡empezó todo!  :D

Esas navidades my darling me había regalado una cámara reflex y estaba totalmente flipada con ella, así que evidentemente, cualquier cosa que se me pasara por la cabeza tendría que ver con hacerle fotos al bebe... Cogí unos banderines, una caja con flores, y le plantamos en el patio de casa para que posase... salieron unas fotos muy bonitas, y con ellas le propuse a mi cuñada que utilizáramos una de esas fotos para hacer el recordatorio. La idea era simple,sencilla, original y ¡económica! lo único que hace falta es algo de tiempo, justo lo que ella no tenia.... 
Se trata de escoger una foto del protagonista en cuestión e imprimirlas en formato polaroid. (yo puse el nombre y la fecha de nacimiento en la parte en blanco de la polaroid). Compre una lancha de imanes que venían ya cortados y con pegamento para adherirlo a la foto y de esta manera seria ideal para ponerlo en la nevera de casa.  ¡Y listo! ya lo tienes. Ahora solo queda el "packaging" ó envoltorio que es también muy importante ;) 
Compre unas bolsitas de papel craft con lunares blancos, un rollo de whasitape y un sello en el que ponía ¡Atención cosas bonitas dentro!Metí la foto-imán con un poco de confeti y ya está! listo para entregar a la familia y amigos :D 

Creo recordar que hicimos unos 50 regalitos y coste total no llegó a 1,50€ p/p€.

¿Que te parece mi idea? déjame un comentario con tu opinión y con ideas nuevas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario