miércoles, 23 de noviembre de 2016

El niño de mis ojos....

¡HooOOoola amig@s!

He aquí "el niño de mis ojos" . Esta semana os traigo otro trabajo de transformación de un mueble viejo y desfasado a uno bonito y actual. Es uno de eso muebles de televisión, que hace daño a la vista (por lo menos a mi..grgrgrgr). Lo hemos tenido en el salón de la casa del pueblo desde que la compramos. Era lo que nos dejaron los antiguos propietarios, y ahí lo hemos tenido, causándome jaquecas  solo de verlo cada día, hasta que por fin encontramos una ganga y lo pudimos cambiar....

He aquí el susodicho....


A pesar de que para mi gusto es horroroso, estaba en perfectas condiciones, así que decidí probar a darle un cambio de aspecto.


Lo primero, lijarlo. My darling siempre me ayuda con el tema del lijado, y es un puntazo a su favor, ¡porque odio el tema lijado!
Como la pintura que iba a utilizar era a la tiza (en SPRAY) tampoco habría que lijarlo demasiado, pero si quitarle el barniz un poco...


Después del lijado y de limpiar el polvo con un trapo húmedo, aplique la pintura a la tiza en spray en los cajones y puertas y seguidamente al resto del mueble. Era "mi primera vez" con los sprays, aplique un par de capas, y no me termino de quedar bien, simplemente no se utilizarlos correctamente, así que al final tuve que tirar de brocha (solo en la estructura, los cajones y puertas quedaron bien)



A los tirados les aplique pintura efecto forja en spray.



En un principio deje las puertas, pero luego vi estos cestos en Lidel ¡y no me lo pensé! 

Puesto que en el salón ya teníamos solucionado el tema "mueble TV" le pusimos en la habitación, donde queda DI-VI-NO  :D :D


¿Que os parece? no parece ni el mismo ¿verdad?. Ha pasado de ser una pesadilla a ser el "niño de mis ojos" :D  Cada vez que lo miro, pienso... ¡que mono me ha quedado joer!❤ ;)

¡¡Dejarme vuestras opiniones!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario